Programa

Ojo por Ojo

Una apuesta fallida conduce a una guerra entre 2 familias, Barragan y Monsalve, las cuales son primos pero enemistados bajo una sentencia de sangre y venganza provocada por Nando al matar a su primos Adriado, que no se detendrá hasta que se satisfaga la sed de venganza.

Nando Barragán y Adriano Monsalve son primos que desean estar con la misma mujer. Cuando Adriano gana, los celos y las emociones de Nando lo llevan a matar a Adriano, de lo cual se arrepiente de inmediato. Desafortunadamente, se ha derramado sangre y la guerra entre las familias Barragan y Monsalve continuará en los próximos años.

Su guerra ha sido indiscriminada, a nombre de la dignidad y el valor de un apellido, pero cuando Nando descubre que la única mujer que amó ahora es parte de la familia Monsalve, jura recuperarla matando a su esposo, su enemigo y ahora rival de amor. Así, Many y Nando entran en la pelea por su corazón sin imaginarse que su legado de venganza y odio empieza a derrumbarse cuando dos de sus herederos más jóvenes se enamoran, desafiando las leyes de su propia herencia.
Solo Arcángel Barragan y Nadia Monsalve con su amor puede cambiarlo todo.