Programa

Mi gorda bella

Valentina Villanueva Lanz es una chica dulce e inteligente. Lo tiene todo menos la belleza física. Esto la hizo acomplejarse y refugiarse en los dulces como antidepresivos. A pesar de ello, Valentina ha aprendido a quererse así misma y a aceptarse tal cual es. Acabando de terminar sus estudios, le ha llegado la hora de reencontrarse con Eva Lanz, su madre, una famosa cantante, a quien dejó de ver desde los ocho años de edad, cuando su tía Olimpia la encerró en un internado, con la excusa de alejarla de la mala influencia de su madre, a quien tilda de borracha, desde que perdió a su marido.

Eva sufrirá un terrible accidente, que deja a Valentina huérfana. Su abuela Celeste Villanueva decide que la dulce gordita debe mudarse a la casa familiar, en donde sufrirá un calvario ya que tendrá que soportar las más terribles humillaciones.

En su nuevo hogar, Valentina no sólo enfrentará el odio de sus adversarios, sino que también conseguirá el amor en el encantador Orestes Villanueva Mercouri, quien con el transcurrir del tiempo caerá doblegado ante su dulzura, para terminar llamándola Mi Gorda Bella.