Programa

Aurora

Aurora (Sara Maldonado) es una hermosa niña de 20 años que se enamora de Lorenzo (Jorge Luís Pila), quien es padre soltero de Martín, un niño de cinco años. Aurora queda embarazada de Lorenzo, pero se separa de él en cuanto sus padres se enteran y es enviada al extranjero.

 

Lorenzo no sabe de la existencia del bebé y, creyendo que Aurora voluntariamente le dejó, decide tratar de seguir adelante con su vida. Poco después del nacimiento, se descubre que Aurora sufre de una enfermedad terrible. Su padre Gustavo, reconocido experto en el campo de la criónica, decide congelar a Aurora hasta el día en que la ciencia haya avanzado hasta el punto de encontrar una cura para su enfermedad.

 

Transcurren 20 años y cuando la descongelan, Aurora mantiene la misma apariencia física pero no sabe cómo ha cambiado la vida a su alrededor. Su mejor amiga, Natalia, está casada con el amor de su vida y además su hija Blanca desconoce su existencia. ¿Como logrará Aurora acostumbrarse a una vida completamente distinta