Esta mujer recibió un anillo de compromiso con una muela del juicio de su prometido

Miércoles 4 de Noviembre, 2015


Cuando Lucas Unger y Carlee Leifkes estaban buscando juntos un anillo de compromiso, querían algo que se saliera TOTALMENTE de lo normal, así que decidieron que la piedra del anillo sería una de las muelas del juicio de Unger.

“Estoy increíblemente emocionada por casarme con mi mejor amigo, un hombre que sabe que su muela del juicio significa más para mi que cualquier diamante,” escribió Leifkes en facebook, ya que se comprometió con Unger en Halloween. “Nunca hemos sido una pareja tradicional, ¿por qué demonios íbamos a empezar ahora?”



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)