Con tan sólo cinco años de edad se convierte en el fotógrafo más joven de National Geographic

Miércoles 28 de Octubre, 2015


El pequeño estadounidense Hawkeye Huey se ha convertido en un fotógrafo más joven del mundo. Todo empezó cuando su padre Aaron Huey, le dio a una cámara fotográfica a los 4 años. A partir de ese día, el pequeño encontró su gusto por la fotografía. Por lo que Aaron Huey decidió emprender un viaje de aventuras con su hijo, capturando momentos e imágenes de su agrado. En una abrir y cerrar de ojos, el pequeño ya había hecho más de mil fotografías.

Las increíbles imágenes instantáneas fueron publicadas en su cuenta de Instagram, red social que hasta el día de hoy cuenta con más de 141 mil seguidores. El proyecto de ley Hawkeye fue considerado por la revista Rolling Stone uno de los 100 mejores del mundo, y la revista Time la recomienda entre 50 cuentas de Instagram a seguir.

Además de que su padre es fotógrafo de National Geographic, el talento del pequeño lo ha llevado a publicar su propio álbum. Los dos están recaudando dinero. Su objetivo inicial era de $ 35.000, sin embargo, ya ha recaudado más de $ 37.000 en un solo día.

Fuente: Upsocl



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)