Este perro celoso saboteó todas las fotos de compromiso de sus dueños

Miércoles 28 de Octubre, 2015


Tras 4 años de una hermosa relación, Megan Determan y Chris Kluthe decidieron casarse. Los preparativos para la ceremonia y fiesta que se realizaría en diciembre, iban como viento en popa, pero faltaba un importante detalle: Las fotos de compromiso.

La pareja y el perro salchicha de Megan, se reunieron con la fotógrafa Karin Berdal en el parque St. Paul, cerca de su hogar en Minnesota, Estados Unidos, y así, comenzó la sesión de fotos otoñal, o mejor dicho, el sabotaje del perro. ¿Y de qué estamos hablando específicamente? Resulta que el pequeño Louie de 6 años de edad, ha sentido celos de Chris desde que apareció por primera vez en sus vidas, por lo que decidió, justo en esta ocasión tan especial, ponerse en primer plano para impedir que apareciera en las fotos junto a su amada dueña.

“Megan y Chris mencionaron que a Louie le gustaba jugar con las hojas, pero no me esperaba que le gustara TANTO,” comentó la fotógrafa Karin Berdal a ABC News. “Esperaba sacar una foto de Louie jugando en primer plano mientras la pareja lo observaba, pero el perro se lanzó frente a la cámara, bloqueando a Chris en las fotos”.

Fuente: Upsocl



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)