No creerás quién era una de las damas de honor en esta boda

Viernes 9 de Octubre, 2015


Cuando Christine Quinn se casó en mayo del 2015, sus damas de honor fueron dos amigas, una hermana y... su abuela La abuela Betty (Elizabeth Govern) ya tiene 89 años, pero Christine la considera una de sus mejores amigas.

“¿Quién no desea tener a la mejor amiga el día de la boda? La abuela y yo tenemos una gran conexión y nos llevamos muy bien. Por no mencionar el hecho de que todos mis amigos adoran a la abuela, y todos nosotros pasamos el tiempo de una manera maravillosa en la preparación de este acontecimiento.

Ella me preguntó una decena de veces: “¿Para qué quieres a una anciana en la fiesta de boda? Todas tus damas de honor son jóvenes y preciosas, ¿para qué me necesitas?”, cuenta Christine. Dice que le contestó a su abuela que ella la valoraba mucho y que lo podía meditar... o incluso cambiar de opinión el mismo día de la boda. Pero al final de cuentas, la abuela estuvo de acuerdo con ser una de las damas de honor.

La abuela Betty, quien vivió en matrimonio con el difunto abuelo de Christine por más de 50 años, pudo apoyar como nadie a su nieta en este día tan importante para ella.

Sus comentarios graciosos hicieron reír a todos los invitados, y además, ella también fue con todos a la fiesta después de la celebración y permaneció toda la noche.

“Pasar todo el tiempo con la abuela en ese día, cuando me casé con el amor de mi vida, ¡fue más de lo que podía soñar!”, confiesa Christine.



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)