La luz gotea de los árboles en las fotos de larga exposición de vitor schietti

Martes 6 de Octubre, 2015


El fotógrafo brasileño Vitor Schietti utiliza fuegos artificiales y fotografía de larga exposición para crear sus “Esculturas impermanentes”.

El efecto se consiguió agitando manualmente algunos fuegos artificiales, algo de postprocesado y luego combinando hasta 12 fotos en una sola imagen.

“Esta serie es el resultado de varios años de investigación sobre la fotografía de larga exposición, y el uso de filtros ND fue vital para encontrar el equilibrio perfecto entre el crepúsculo que desaparece y el brillo de los fuegos artificiales,” dijo Schietti a Colossal.

“Solo podía realizar unos pocos intentos al día, ya que el periodo de tiempo durante el cual es posible este equilibrio es muy corto (entre 30 y 50 minutos).”



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)