El impresionante antes y después de la reconstrucción de Hiroshima

Jueves 6 de Agosto, 2015


Las tomas del 10 de agosto de 1945 fueron realizadas el techo de un edificio que quedó en pie y tenía tres pisos de altura. Desde el mismo lugar, pero el 21 de julio de 2015, las nuevas imágenes fueron captadas a una altura de 18 pisos.

La bomba estalló a 500 metros del suelo, que ardió a 4.000 grados, y lo destruyó todo a su alrededor, en el momento de la explosión y posteriormente por efecto de la irradiación.

Paul Tibbets, piloto del Enola Gay, dijo en una entrevista en 2002, cinco años antes de su muerte: "Sé que hicimos lo que debíamos".

Durante la Segunda Guerra Mundial, el conflicto entre Japón y los Estados Unidos fue el último en terminar. Hoy, Washington es un estrecho aliado de Tokio y comparten políticas comunes.

The Asahi Shimbun publicó el link para navegar 360 grados estas panorámicas: http://www.asahi.com/special/nuclear_peace/

Fuente



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)