11 fotos tomadas en 28 minutos muestran la luna saliendo en los angeles

Lunes 28 de Setiembre, 2015


Dan Marker-Moore es un fotógrafo de Los Angeles, y ha creado un par de preciosas fotos compuestas que captan la Luna saliendo sobre la ciudad.

El fotógrafo tomó un total de 11 fotos en 27 minutos y 59 segundos.

Una de sus imágenes se ha convertido en una composición nocturna que muestra una ristra de lunas alzándose en el cielo, mientras la otra muestra el intervalo de tiempo que ha creado cortando trozos de su serie de fotos tomadas en diferentes momentos del movimiento lunar.

También tiene un vídeo de la Luna saliendo que puedes ver más abajo.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)