Esta artista urbana de 104 años llena su ciudad con sus obras de ganchillo

Jueves 24 de Setiembre, 2015


Grace Brett es una bisabuela de 104 años, y posiblemente sea la artista urbana más anciana del mundo. Ha llenado su ciudad con sus obras de ganchillo (lo que se conoce como yarn-bombing) gracias a la ayuda de Souter Stormers, un grupo que se dedica a lo mismo y que ya ha llenado de ganchillo 46 sitios en el condado escocés de Borders. “Pensé que sería muy buena idea decorar la ciudad y disfrutar viendo mi ganchillo incluido,” dijo brett a Press & Journal. “Me gustaba que todo el mundo viera mi trabajo, y pensé que la ciudad tenía un aspecto encantador.” Daphne, la hija de Brett de 74 años, explicó, “toda la vida ha estado tejiendo, siempre lo ha hecho para los bebés y demás.” “Souter Stormers es un grupo de variada edad inspirado por Grace para usar sus conocimientos artísticos y creativos para transformar el paisaje de Selkirk,” dijo Kay Ross, portavoz del grupo. “Grace ha confirmado que la edad no es ninguna barrera para participar en un proyecto contemporáneo.”



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)