Una mesa que se convierte en una cama

Jueves 24 de Setiembre, 2015


¿No te has sentido alguna vez como si una pequeña siesta fuera todo lo que necesitas para poder sacar adelante la jornada laboral? La compañía de diseño Studio NL, de Grecia, ha creado exactamente lo que necesitas: una “mesa para siestas” que permite a los trabajadores echar una cabezada en el trabajo. Mientras un trabajador duerme en el compartimento inferior que es una cama, otro puede usar la superficie de trabajo sobre él sin molestarle, convirtiendo esta mesa en una gran herramienta para equipos que necesitan terminar importantes proyectos a tiempo.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)