Este gorila quiere ver las fotos de tus vacaciones en tu móvil

Miércoles 9 de Setiembre, 2015


A Jelani, un gorila de espalda plateada del zoo de Louisville en Kentucky, le gusta mirar fotos en los móviles de los visitantes.

El editor de vídeo Paul Ross espió a este simio en acción durante su reciente visita al zoo, mirando fotos de otros gorilas en el smartphone de un joven, e incluso animándole a que siguiera pasando fotos.

“Me encontré a este chico compartiendo fotos con Jelani mientras paseaba por el zoo con mi hija de un año,” dijo Ross a Dailymail. “El chico estaba mostrando fotos de gorilas y Jelani hacía gestos con la mano para que pasara a la siguiente foto.”

Encuentros como este te hacen preguntarte qué está haciendo en un zoo una criatura tan inteligente.

Fuente: Bored Panda



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)