Así se ve "Everest" en formato IMAX [TRAILER]

Jueves 6 de Agosto, 2015


Universal Studios estrenó hoy un nuevo adelanto de su intenso drama titulado Everest. Este avance fue diseñado específicamente para IMAX -cines con pantallas de 22 metros de ancho y 16 de largo-, es por ello que se concentra en mostrar solo las escenas más espectaculares a nivel visual. La trama se centra en un grupo de alpinistas que intenta llegar a la cima del pico más alto del mundo ubicado en el Himalaya.

Everest es dirigida por el cineasta islandés Baltasar Kormákur. Está inspirada en el libro Into Thin Air de John Krakauer. En esta historia basada en hechos reales el grupo de deportistas extremos deberá enfrentarse a una salvaje tormenta que pondrá a prueba su condición física. Como se puede evidenciar en estas imágenes, el clima, la altura, el terreno indomable, la falta de oxígeno y el cansancio emocional serán grandes adversarios para los intrépidos atletas.

El actor Jake Gyllenhaal (Southpaw) protagoniza esta emocionante aventura junto a Keira Knightley, Robin Wright, Josh Brolin, Jason Clarke y Emily Watson.

Fuente



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)