Los caminos más peligrosos para ir a la escuela

Miércoles 2 de Setiembre, 2015


En algunas regiones de algunos países la escuela es un lujo que no todos pueden permitirse. Muchos niños se ven obligados a soportar condiciones que bien podrían ser fruto de un parque de aventuras extremas en la vida real, sólo que sin garantía alguna de que lo lograrán.

Para ellos, ir a estudiar es tan importante que ponen su vida en riesgo, para algunos de nosotros el mal clima ya es un motivo para faltar a clase.

Excelente el carácter y la constancia de estos pequeños estudiantes que cada día superan estos enormes obstáculos para poder recibir educación.

Fuente: Genial Guru



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)