Estos 2 hombres fueron a pescar y acabaron recogiendo gatitos abandonados

Martes 1 de Setiembre, 2015


Cuando Jason Frost y Brandon Key fueron a pescar en el río Black Warrior de Alabama, no tenían ni idea de cuál sería su botín. Lo que nunca se imaginaron es que acabarían pescando gatos, ya que eso es lo que pasó cuando rescataron a dos gatitos que nadaban hacia su barca buscando seguridad.

“No vas a creer lo que está nadando hacia nuestra barca. ¡Un gatito!” dice Frost en este vídeo que se ha vuelto viral. Aunque mojados y muertos de miedo, los gatitos son buenos nadadores y parecen agradecidos de ser rescatados.

En el vídeo, Frost cree que fueron abandonados por sus anteriores dueños.

Tras llegar a tierra, Frost y Key conocieron a una familia que se enamoró de los gatitos y los adoptó.

Fuente: Bored Panda



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)