Rescatan a jefe narco tras tiroteo con Policías en la Costanera

Miércoles 11 de Setiembre, 2019

El director de Establecimientos Penitenciarios, Carlos Figueredo, confirmó que el jefe narco Jorge Teófilo Samudio González, alias Samura fue rescatado durante un tiroteo con agentes de la Policía Nacional. Es miembro del Comando Vermelho.


Un móvil del Ministerio de Justicia fue atacado cuando trasladaba al sindicado como un líder del narcotráfico, Jorge Teófilo Samudio González, alias Samura, cuando regresaba al Penal de Emboscada luego de comparecer a su audiencia en Asunción.


El director de Establecimientos Penitenciarios, Carlos Figueredo, confirmó que un equipo tipo comando logró rescatar al interno en el acceso a la Costanera Norte hacia la avenida Artigas.


Mediante un tuit la Fiscalía informó que designó un equipo de trabajo con tres agentes de la de la Unidad de Crimen Organizado para investigar la balacera y el rescate del interno.


Jorge Samudio fue capturado por agentes de la Senad el 10 de octubre de 2018 en un operativo realizado en el departamento de Amambay. Está acusado por tráfico de drogas, asociación criminal, tenencia de armas y abuso de identidad.


Desde el 2011 se lo vincula con el Comando Vermelho y es considerado un criminal peligroso.

Fuente: ultimahora.com



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)