Jonathan Fabbro es condenado a 14 años de cárcel por abuso sexual

Jueves 29 de Agosto, 2019

El jugador Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de cárcel por abusos cometidos contra su sobrina, menor de edad, y que también es su ahijada.

Jonathan Fabbro incurrió en los abusos contra la menor durante cinco años. Foto: EFE.

El Tribunal encontró culpable a Jonathan Fabbro por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores cometidos contra su sobrina y ahijada, en al menos cinco ocasiones entre 2012 y 2016. Por el caso recibió una condena de 14 años de prisión.


Los abusos se cometieron desde que la víctima tenía 5 años hasta los 11, en territorio argentino.


El jugador cumple reclusión desde el 2018 en el pabellón de agresores sexuales de un penal ubicado en Marcos Paz, Córdoba. Según informó Infobae, el condenado se negó a estar en la lectura del veredicto.


La Fiscalía había pedido 12 años de encierro, mientras que la querella exigió 24. Esta pena que le dieron se cumplirá el 19 de diciembre de 2031.


El que fuera parte de Boca Juniors, River Plate, Cerro Porteño y la Selección de Paraguay negó en todo momento las acusaciones. De hecho, la defensa adelantó que apelará la decisión de la Justicia.


El jugador también tiene una causa por supuesto abuso sexual en Paraguay. Aparentemente el atleta intentó inducir a una menor de 5 años a realizarle prácticas sexuales.


La pareja de Fabbro, Larisa Riquelme, esperó la lectura en una sala contigua y gritó improperios contra la Justicia al enterarse del veredicto.

Fuente: ultimahora.com



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)