¡Una lección de vida y coraje!

Jueves 27 de Agosto, 2015


Mira como este hombre sin brazos ayuda a su madre enferma y le da de comer a su madre enferma en la boca.

Al suroeste de China en Chonqing vive un hombre de 48 años de edad llamado #ChenXinyin, el cual sigue dando una gran lección de vida, ya que a pesar de haber perdido sus 2 brazos desde muy pequeño, ser huérfano de padre y cuidar a su madre enferma de 91 años de edad, sigue en pie de lucha y continua trabajando en la granja de su familia, cocinando, recolectando granos y tejiendo canastas con sus pies y dientes.

Sin duda, digno de aplaudir.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)