Halle Bailey dará vida a Ariel en la próxima adaptación de "La Sirenita" de Disney

Jueves 4 de Julio, 2019

La actriz y cantante Halle Bailey, que forma parte del duo CHLOE X HALLE junto a su hermana, ha sido elegida para protagonizar la versión live-action de La Sirenita, así lo reporta Variety. La información ha sido confirmada por el director Rob Marshall, de acuerdo al THR. Ella siempre fue una fuerte candidata para el rol en todo el proceso de audiciones.


Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, más una voz de canto gloriosa. Todas las cualidades necesarias para desempeñar este icónico personaje. - Rob Marshall


Bailey se suma al elenco que se ha comenzado a conformar, desde la semana pasada, encabezado por Melissa McCarthy como Úrsula, Jacob Tremblay como el pececito Flounder y Awkwafina como Scuttle, la gaviota.


La historia como ya la conocemos gira en torno a Ariel (Bailey), la rebelde hija del Rey Tritón, que sueña con explorar qué hay más allá del arrecife donde vive. Su curiosidad la llevará hasta la superficie –el lugar prohibido– donde se enamorará del príncipe Eric. Para vivir en el mundo de los humanos, ella sacrificará su preciosa voz a cambio de poder caminar.


La película que contará con Alan Menken y Lin-Manuel Miranda en la parte musical aún no tiene fecha de estreno. Pero su producción comenzará a principios próximo año.


Fuente: spoilertime.com



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)