Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Sí, el amor que muchos abogan por este plato es reconocido y también muy entendible. ¿Quién puede resistirse en su sano juicio a semejante oferta? Pan tostado, carne y todo lo que la mente pueda imaginar, buenas salsas y hasta algún que otro vegetal, una tentación que se mostró irresistible para la mayoría de los habitantes de nuestro país, tras la revelación de las estadísticas de la firma de entregas a domicilio, PedidosYa.


Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más similar a lo que “se preparaba en mi casa”. Es otra pata que les brinda a las hamburguesas un plus que las lleva a sobrepasar a otros platos.

Las más pedidas del país

Según los datos de PedidosYa, las hamburguesas son el plato más pedido a domicilio de Paraguay, un dato que resulta sorprendente ante el aparente dominio mundial de la pizza. Indistintamente qué tipo de opción se busque, en la actualidad existen todo tipo de restaurantes que ofrecen entrega a puerta, ideal para cuándo se viene la hora del partido, o esa serie que estamos siguiendo y no sabemos qué comer.

Los demás países de nuestra región consumen productos tradicionales, como es el caso  de Argentina donde se prefieren las empanadas por encima de todo, pudiendo conseguir casi una variedad de relleno por provincia de ese país. En el caso de Brasil, Ecuador, Perú y Uruguay, la pizza domina los pizarrones. Chile prefiere el sushi, Colombia los “perros calientes” y nuestros hermanos bolivianos comparten nuestra pasión, las hamburguesas.

Fuente: pedidosya.com.py 




Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)