La filipina Catriona Gray se lleva la corona de Miss Universo 2018

Lunes 17 de Diciembre, 2018

La candidata filipina de 24 años se coronó como la gran favorita del Miss Universo 2018. El evento se realizó el domingo en Bangkok, Tailandia.


La filipina Catriona Gray fue coronada como la Miss Universo 2018 en la gala realizada en Bangkok, Tailandia. Quedó como primera finalista la sudafricana Tamaryn Green y como segunda la venezolana Sthefany Gutiérrez. En la noche 94 representantes de diversos países compitieron para ser la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters. La representante paraguaya, María Belén Alderete, no llegó a integrar el primer corte de las semifinalistas. Se destacó con el mejor traje típico la Miss Laos, On-Anong Homsombath.


Gray se marcó como primer objetivo ampliar la conciencia en la población frente a la amenaza del Sida, un proyecto sobre un problema que le resulta cercano, ya que la modelo perdió hace unos años a un amigo por complicaciones derivadas del VIH.


También va a seguir trabajando para proporcionar “educación de calidad” a los niños de barrios desfavorecidos, un trabajo que comenzó hace más de tres años y antes de presentarse a Miss Universo.



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)