Esta pareja llegó a un mutuo acuerdo y su pastel de bodas tuvo “dos caras”

Miércoles 26 de Agosto, 2015


Cuando un friki de los cómics y su prometida se casaron, decidieron agasajar a sus invitados con una tarta de bodas de “dos caras” para satisfacer al fan de los superhéroes que hay en él y el deseo de ella de tener algo tradicional.

Decorada con rosas y perlas de pastelería, la tarta de bodas de la pareja parece la clásica tarta de varios pisos de color blanco típica de las bodas, pero solo a primera vista. En la parte de atrás de la tarta, esta se separaba para mostrar el amor del novio por Batman, el Capitán América, Spiderman y Iron Man.

Según Tier By Tier, la compañía de Milton Keynes que hizo la tarda para esta pareja británica formada por Billy Bunning y Kia Parsons, esta superheroica tarta con doble identidad fue idea del novio.

“Dos caras” es el nombre de un enemigo de Batman, pero bien podría llamarse así esta deliciosa creación que cumple doble función como tarta de bodas y homenaje a los superhéroes de los cómics. ¡Ciertamente, la vida imita al arte!

Fuente: Bored Panda



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)