Patri Guijarro: Balón y Bota de Oro del Mundial Sub'20

Lunes 27 de Agosto, 2018

Patri Guijarro ha sido, sin duda, uno de los grandes nombres del Mundial Sub'20 de Francia. La jugadora del Barcelona fue reconocida con el Balón de Oro que otorga la FIFA a la mejor jugadora del campeonato y con la Boto de Oro que la distingue como máxima goleadora del torneo con seis goles.


La jugadora española Patricia Guijarro ha sido galardonada por la FIFA con el Balón de Oro a la mejor jugadora y también con la Bota de Oro, tras sus seis tantos y tres asistencias, en el Mundial femenino Sub-20, en el que ella y sus compañeras se han proclamado subcampeonas tras caer ante Japón este viernes. Guijarro ha sido elegida la mejor futbolista del certamen internacional por delante de las campeonas japonesas Saori Takarada (Balón de Plata) y Moeka Minami (Balón de Bronce).


Además, la palmesana, con sus seis goles y tres asistencias, se ha convertido también en la Bota de Oro del Mundial. El añadido de las tres asistencias ha sido clave para desempatar con la inglesa Georgia Stanway (Bota de Plata) pues la jugadora del Manchester City no añadió ningún pase de gol a sus seis tantos.


La jugadora balear de 20 años del FC Barcelona anotó un hat-trick en su estreno en el Mundial ante Paraguay (6-1) y marcó también en el empate ante Estados Unidos (2-2) de la tercera jornada. Además, en las eliminatorias su tanto ante Nigeria (2-1) y ante Francia (1-0) fue el que marcó las diferencias.


Guijarro ya debutó el año pasado con la selección absoluta y ha vuelto a ser convocada para los encuentros de clasificación para el Mundial de 2019 ante Finlandia y Serbia de finales de agosto y principios de septiembre.


Por otro lado, la guardameta inglesa Sandy Maciver ha sido premiada con los Guantes de Oro. Maciver fue clave para que Inglaterra acabase tercera en la tanda de penaltis contra Francia en el duelo por el bronce. El premio al Fair-Play lo ha recibido la selección japonesa.


Fuente: lavanguardia.com



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)