El Papa invita helado a 3.000 personas necesitadas para celebrar su santo

Lunes 23 de Abril, 2018

El papa Francisco invitará este lunes un helado a 3.000 personas necesitadas que acuden a los comedores y dormitorios sociales de Roma con motivo de la celebración de su onomástica, San Jorge, informó en una nota la Limosneria apostólica.


"El Santo Padre Francisco desea celebrar el día de su onomástica junto a los más necesitados y sintecho de Roma. Por tanto, la Limosneria apostólica distribuirá este lunes, en el día en el que la Iglesia celebra San Jorge, 3.000 helados a las personas que acuden a los comedores y dormitorios de la capital, gestionados en su mayoría por Cáritas", se lee en la nota.

En sus cinco años de pontificado, Jorge Bergoglio se ha volcado en la ayuda a los más necesitados de la capital, con iniciativas como la instalación de baños y duchas en el Vaticano, servicios médicos, así como invitaciones para ver la Capilla Sixtina o disfrutar de un día de playa.

Francisco también les ha invitado a ir al circo, a comer pizza y el pasado 19 de noviembre almorzó con 1.500 de ellos en el Aula Pablo VI del Vaticano.

Fuente: ultimahora.com



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)