Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

Según el senador Arnoldo Wiens, Marito solicitará la dimisión de todos los ministros de la CSJ y si no lo hacen, el mismo presidente electo será el que encabezará manifestaciones para que los mismos renuncien.


El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

El congresista, aseguró que se debe "sanear la justicia", por lo que es necesario cambiar el sistema desde las raíces, que se encuentran arraigadas en los cargos más altos de la CSJ.

 

"Cuando Marito asuma, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte y si no lo hacen, él mismo va a encabezar la manifestación en la plaza frente al Poder Judicial para que se renueve esta cúpula. Si no cambian los hombres, no cambiarán las acciones", manifestó a Radio Monumental 1080 AM.

 

De la misma forma, recalcó que la honestidad será el valor que marcará la hoja de ruta durante le gestión de Marito y que no darán lugar a prácticas corruptas. Asimismo, sostuvo que obtuvieron la victoria por la buena gestión del Partido Colorado durante todo este tiempo.


Fuente: paraguay.com



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)