Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia electoral (TSJE) implementó en estos comicios la propuesta para niños "Educar para elegir", que resultó ser todo un éxito.

Foto: Parlamento Mercosur

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños ?Educar para Elegir?, que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Tras un voto simbólico, los niños tuvieron la oportunidad de elegir al futuro gobernante. La increíble participación dejó satisfecha no solo al ente estatal, sino que también a la ciudadanía en general, que se mostró orgullosa y optimista por las ganas de sufragar que mostraban los pequeños.

 

Además, los niños que votaron solicitaron al nuevo presidente que pare el crimen, se preocupe por la educación y brinde una mejor cobertura en la salud pública.

Fuente: paraguay.com



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)