Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana

Jueves 12 de Abril, 2018

Este jueves se realizó la presentación de 28 buses con aire acondicionado que serán utilizados por la Línea 11 que circula entre Areguá y Asunción, con esto se llega a un 37 % de renovación del parque automotor.

Foto: @IPParaguay

En la mañana de este jueves se realizó la presentación de 28 buses 0 km, con aire acondicionado y elevadores para personas con discapacidad. Los mismos fueron adquiridos con recursos propios por la empresa BENE S.A, que actualmente explota la Línea 11.

 

La presentación de estas modernas unidades es en cumplimiento a la oferta presentada en la Licitación Pública Nacional e Internacional de la Línea 11, adjudicada a dicha firma meses atrás, reportó el MOPC. 

 

El plan de renovación del parque automotor del área metropolitana alcanza los 685 buses, llegando así a una renovación total del 37 % por ciento. La Línea 11 cubre las ciudades de Areguá, Capiatá, San Lorenzo, Fernando de la Mora y Asunción.


Fuente: paraguay.com



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)