Canillas querella a Masi por sus tuits y pide G. 2.500 millones

Martes 3 de Abril, 2018

Desirée Masi expuso en su cuenta de twitter la querella que Luis Canillas, asesor de la Entidad Binacional Yacyretá, presentó en su contra por supuestas calumnias en su contra.


La senadora de la República, Desirée Masi, mostró por medio de su cuenta de twitter la querella que el asesor de la Entidad Binacional Yacyretá, Luis Canillas, realizó en su contra por el hecho punible de calumnia.

 

Además, en la acción penal Canillas solicita la suma de G. 2.500 millones, por algunos comentarios en twitter que la legisladora lanzó en contra del mismo.

 

Mientras tanto, la querella que realizó la líder de la bancada Partido Democrático Progresista (PDP), en contra de Canillas por los hechos de difamación y calumnia, tras los videos difundidos donde se ve al asesor de la binacional tomando un corpóreo de la senadora, aún no tuvo una respuesta.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)