Festejó antes de tiempo y perdió la medalla con su compatriota (VIDEO)

Martes 25 de Agosto, 2015


La norteamericana Molly Huddle perdió su presencia en el podio de los 10 mil metros en el Mundial de Atletismo de Pekín por relajarse antes de cruzar la línea final de la meta.

Huddle levantó los brazos justo antes de llegar y su compatriota Emily Infield se quedó finalmente con la medalla de bronce por apenas 9 centésimas.

La ganadora de la carrera fue la keniana Vivian Cheruiyot, campeona mundial en 2011 (y dos veces de 5000). Cheruiyot conquistó su segundo título de 10 mil metros en un mano a mano con la etíope Gelete Burka, con quien sostuvo un cerrado esprint en la última recta.

Fuente: laopinion



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)