Denuncian a supuesto médico 'mau' por mala praxis

Miércoles 21 de Marzo, 2018

Un hombre de 65 años fue intervenido quirúrgicamente por un supuesto médico de Caaguazú. La víctima se encuentra en el Hospital del Cáncer y corre riego de perder ambos brazos.


Familiares de un hombre de 65 años, de la ciudad de Caaguazú, presentaron una denuncia de mala praxis y ejercicio ilegal de la profesión, contra un supuesto médico que prestaba servicios de manera particular en un consultorio privado.

La víctima, identificada como Froilán Coronel, había solicitado los servicios del médico Carlos Martínez, ya que el hombre presentaba lesiones en ambos brazos. Según la denuncia, el presunto profesional indicó al hombre que debía ser intervenido quirúrgicamente, el mismo se sometió a la operación, pero posterior a eso presentó varios problemas.

 

El hombre se encuentra internado en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN) y corre riego de perder ambos brazos. El Ministerio Público ya se encuentra realizando las debidas pericias con respecto al caso.

 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)