Brunito reza a Dios pidiendo que alguien le done un riñón

Martes 20 de Marzo, 2018

Brunito es un excepcional niño de tres años que padece de insuficiencia renal por lo que cada cuatro horas se realiza una sesión de diálisis. Su madre necesita una mano para costear el tratamiento.


Su video se está viralizando en Ciudad del Este y muestra como el niño realiza dos rezos para finalizar con un beso tierno a la cámara. Brunito lastimosamente nació con un solo riñón por lo que le diagnosticaron insuficiencia renal.

Sin siquiera cumplir cuatro años, cada cuatro horas debe ser sometido a una dialisis peritoneal. Hasta el momento, él pierde muchas proteínas por lo que debe alcanzar cierto peso para que pueda estar apto a que se le realice un trasplante.

Mientras tanto, necesita todo tipo de medicamentos con el fin de que continúe su tratamiento y una leche especial para que gane los kilos necesarios para la intervención. La madre, Griselda, compartió un número para recibir ayudas: (0975) 873 - 168.

Una vez culminado este proceso, los médicos podrán examinarlo para establecer los parámetros para la donación como el peso que debe tener el donante, informó Noticias Paraguay.



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)