Crías de panda en un centro de conservación en China

Lunes 24 de Agosto, 2015


¡Estos oseznos panda son algo que celebrar! 10 pandas han nacido en lo que va de año en el centro de crianza de pandas gigantes Ya’an Bifengxia, y este pasado viernes aparecieron en público por primera vez.

Los pandas tienen desde 2 semanas a 2 meses de edad. El ministro de Gestión Animal del Centro de conservación e investigación de China, Luo Bo, informa que ha habido un saludable progreso en el nacimiento de oseznos panda este año, especialmente en gemelos.

Los nacimientos de nuevos pandas gigantes se celebran porque las hembras solo pueden quedarse embarazadas durante 2 o 3 días al año, y solo dan a luz un osezno cada 2 años. Cerca del 75% de los pandas gigantes del mundo viven en la provincia de Sichuan, con la base de investigación de Chengdu como uno de los sitios primarios de conservación.

¡Hermosos pandas!

Fuente: Bored Panda



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)