Rescatan a niño que era encadenado a su cama por su madre

Martes 6 de Marzo, 2018

Autoridades estatales rescataron a un menor que se encontraba encadenado a su cama. Su madre admitió que lo encadenó porque el niño es inquiero y sale de la casa.


En contacto directo con Noticias Paraguay, el comisario Félix Ferrari, informó sobre el rescate que realizaron en la mañana de este martes. Se trata de un pequeño de tan solo 7 años.

Tras la denuncia realizada por los vecinos, las autoridades llegaron hasta la zona de Remanso, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, lugar donde se dio el hecho. Además, el pequeño presenta una lesión en la pierna, que aparentemente fue provocada por las cadenas.

 

La madre del menor admitió que encadenó a su hijo, porque es inquieto y no se queda dentro de la casa. Luego del rescate, el pequeño y su hermano de 5 años quedaron bajo el cuidado de la CODENI de Asunción. 

 

La mujer ya se encuentra detenida en la Comisaría 26 Central, a disposicion del Ministerio Público.


Fuente: www.paraguay.com/nacionales



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)