Esta es la foto viral de Jennifer Lawrence en los Oscar 2018

Lunes 5 de Marzo, 2018

La actriz ha protagonizado uno de los momentos más curiosos y entretenidos de la entrega de los Oscars.


Lawrence protagonizó uno de los momentos más llamativos y fuera de protocolo que seguro quedará grabado en la historia de estos galardones.

La actriz, al entrar al Dolby Theatre de Los Ángeles, se pidió una copa de vino blanco y se dirigió al patio de butacas a localizar su asiento. Pero en vez de buscarlo usando los pasillos habilitados, ella decidió saltar, de fila en fila, por encima de las butacas.

Una vez localizado su sitio, vio a su gran referente Meryl Streep(68), que ya estaba preparada para ver la gala, y salto a por ella para saludarla. Pero Lawrence continuó con su aventura saltando butacas, la actriz también vio a Woody Harrelson (56) y se lanzó a él.

La actriz a pesar de llevar en una mano la copa, en la otra su bolso de mano negro, un flamante vestido largo metalizado de Dior, y unos taconazos, ha sido muy valiente y ha querido marcar el punto divertido a la noche del cine saltando las filas de butacas del teatro.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)