Detenido revela lugar donde enterraron a abuelo y nieto

Miércoles 28 de Febrero, 2018

Este miércoles la Policía recibió la información del lugar donde estarían enterrados los cuerpos de Alecio Dresch y su nieto de 12 años, que fueron secuestrados en la ciudad de Nueva Toledo en octubre de 2017.


Desde la Policía informaron que uno de los detenidos por el caso del secuestro del Alecio Dresch y su nieto de 12 años, que se registró en octubre de 2017 en la ciudad de Nueva Toledo, departamento de Caaguazú, reveló el lugar en donde enterraron los cuerpos de ambas personas. 

 

Personal del departamento Antisecuestro de la Policía y de la Fiscalía se dirigieron hasta la zona indicada, no obstante el sitio es bastante amplio, por lo que no descartan pedir mayores datos sobre la ubicación exacta a los detenidos, informó Noticias Paraguay.

 El caso fue caratulado como un secuestro, ya que horas después de la desaparición del abuelo y su nieto la familia recibió un mensaje de texto en donde le exigieron la suma de USD 300.000 para liberar a las víctimas. Los allegados habían expresado que no cuentaban con el mencionado monto. No obstante, según los datos que se fueron confirmados, el crimen se se trataría de una venganza. 

Los detenidos en este caso son David Borba, quien según los investigadores, está implicado en el secuestro junto con sus hermanos Jozemar y Josemar Borba Prussak.

 

Ya en el mes de diciembre, los detenidos aportaron datos de donde estarían enterrados los cuerpos, debido a esto se movilizó a cerca de 30 agentes policiales, sin embargo no hallaron nada.



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)