Asesinan a menor embarazada y le arrancan el feto de su vientre

Lunes 26 de Febrero, 2018

La policía halló el cuerpo sin vida joven de 17 años al costado de un camino en Caazapá. Tras la prueba forense se constató que le arrancaron el feto del vientre. Estaba embarazada de 6 meses.


Silveria Cabañas, de 17 años, llevada desaparecida unas 2 semanas. Sus familiares hicieron la denuncia y apuntaron como culpable del hecho a su novio Arnaldo Chávez Florentín, de 18 años. Este fue detenido en un principio, pero al no encontrarse pruebas en su contra fue liberado, según confirmó el comisario Luis Goiburú a la 1080 AM radio Monumental.

Finalmente, este sábado, agentes policiales hallaron el cuerpo sin vida de la joven en una cuneta, en la ciudad de Moisés Bertoni, del departamento de Caazapá. Tras la prueba forense, se concluyó que con un objeto punzante le abrieron el vientre a la mujer y le extranjeron su bebé.

Tras el hallazgo, fue detenido Rafael Florentín, de 34 años de edad, expareja de Silveria, y tío del novio Arnaldo Chávez. El detenido sería el padre del bebé que la joven llevaba en el vientre y por presiones de su nueva pareja para "poner fin al problema", habría pagado a su sobrino para que acabe con su vida.

Ahora Arnaldo Chávez nuevamente es buscado por las autoridades, como presunto autor material del asesinato.



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)