Jennifer Aniston y Justin Theroux se divorcian

Lunes 19 de Febrero, 2018

Mediante un comunicado los actores han explicado que ladecisión de separarse fue amistosa tras dos años y medio de matrimonio.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Tras siete años fueron una de las parejas más estables pero el vínculo llegó a su final. Jennifer Aniston y Justin Theroux han puesto punto final a la relación.

La pareja anunció el jueves su separación de mutuo acuerdo. Se trata de una decisión mutua y hecha con amor a finales del año pasado?, indica el comunicado difundido por la pareja para evitar especulaciones.

Aniston, recién cumplidos los 49, y Theroux, 46, llevaban casados dos años y medio aunque como pareja su relación comenzó en 2011, cuando ambos coincidieron en el rodaje de Wanderlust.

Aniston y Theroux se conocieron en Hawái durante el rodaje de Tropic Thunder en 2008, aunque su relación no comenzó hasta años más tarde, cuando compartieron cartel en Wanderlust. Este era el primer matrimonio para Theroux, y en el caso de Aniston el segundo.


Fuente: ella.paraguay.com/actualidad/



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)