Investigan muerte de un hombre en discoteca de Asunción

Lunes 19 de Febrero, 2018

Un hombre de 45 años falleció el domingo dentro de la discoteca Hollywood de Asunción, la víctima fatal estaba consumiendo bebidas alcohólicas y repentinamente se desvaneció. Paramédicos confirmaron su deceso.

Hombre muere en discoteca Hollywood

En la madrugada del domingo, un hombre identificado como Luis Alberto Martínez de 45 años, murió dentro de la discoteca Hollywood de Asunción. 

 

Según la Policía, el hombre estaba consumiendo cerveza con un amigo, cuando en un momento dado, fue hasta el baño y se desvaneció. Posteriormente fue sacado fuera de la discoteca donde fue atendido por paramédicos, los profesionales confirmaron su muerte en el lugar. 

 

 Hasta el momento no se determinó la causa del fallecimiento. La fiscal Sandra Atazú, está a cargo de la investigación y hasta el momento solo cuenta con el testimonio del amigo que acompañaba al ahora fallecido, se ordenó la realización de una autopsia para esclarecer el caso. 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)