Revelan los nuevos emojis que llegarán en 2018

Jueves 8 de Febrero, 2018

Superhéroes de todas las razas, personas pelirrojas y caritas congeladas son algunos de los más de 150 nuevos emojis que estarán a disposición en teléfonos y computadoras para este año. La mala noticia para los paraguayos: sigue sin estar el tereré.

Nuevos Emojis en el 2018

Según informó el Consorcio Unicode, los nuevos emoticones estarán disponibles entre los meses de agosto y septiembre.

En la lista publicada por Emojipedia se encuentran, entre otros, pies de diferentes colores de piel, un oso de peluche, un diente, animales como un oso hormiguero o un mosquito, papel higiénico y hasta una patineta.

En 2016, un grupo de paraguayos creó una campaña para que se incluya al tereré entre los emojis, sin embargo, así como el mate pedido por los argentinos, nunca formó parte de la lista.


Fuente: http://www.ultimahora.com/revelan-los-nuevos-emojis-que-llegaran-2018-n1132740.html



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)