Horacio Cartes nombra a nuevo ministro del interior

Viernes 2 de Febrero, 2018

El presidente de la República, Horacio Cartes, nombró como nuevo ministro del Interior a Ariel Martínez, en reemplazo de Lorenzo Lezcano, quien pasa a la Secretaría Nacional de Inteligencia.

Horacio Cartes nombra nuevo ministro del Interior

La presidencia de la República comunicó el cambio de titular en la cartera del Interior.  Quien hasta este viernes fue viceministro de Asuntos Políticos. 

Por disposición del presidente Horacio Cartes, el señor Ariel Martínez Fernández es nuevo ministro del Interior, en reemplazo de Lorenzo Darío Lezcano Sánchez.

El ahora exministro, por su parte, pasa a ocupar el cargo de Secretario Nacional de Inteligencia, dependiente del Poder Ejecutivo. Una de las principales características de esta institución desde su creación, era la posibilidad de escuchar llamadas telefónicas sin depender de una orden judicial.

El acto de juramento de las nuevas autoridades se llevará a cabo la próxima semana.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)