DESAGUE MUNICIPALIDAD

Martes 2 de Enero, 2018

LA JUNTA MUNICIPAL APROBÓ UNA LICITACIÓN POR 90 MILLONES DE DOLARES PARA LA INSTALACIÓN DE CAÑERIAS DE DESAGÜE PLUVIAL. LAS OBRAS SE INICIARÍAN EN ABRIL DE ESTE AÑO Y DURARÍAN UNOS 18 MESES.


La LICITACIÓN se realizaría en dos etapas, la primera por 45 millones de USD. seria para las cuencas.

Las obras se realizaran en convenio con la ESSAP y deberían iniciar en abril de este año y extenderse por unos 18 meses.

El director de obras de la comuna afirmó también que una vez concluidos estos trabajos gran parte de los 200 millones de guaraníes que se invierten de forma mensual en la reparación de calles destruidas por raudales y cañerías destruidas podrá ser reducido.

Fuente: Mauricio Duran. 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)