ANDE en paro

Martes 2 de Enero, 2018

Funcionarios de la ANDE desarrollaron en la mañana de hoy una manifestación y posterior marcha hasta el Parlamento Nacional. 

Los funcionarios exigen que el congreso rechace el veto del ejecutivo

Los funcionarios exigen que el congreso rechace el veto del ejecutivo y se mantenga el aumento de 600.000 guaranies para los funcionarios hasta la categoría 70, lo que implica unos 40.000 millones de guaraníes.


Esteban Montania Dirigente del Sindicato de Trabajadores de la ANDE aseguró que las ventanillas de cobranza no están operativas el día de hoy por la protesta de funcionarios. Así que si las personas quisieron ir a abonar sus facturas tuvieron inconvenientes.

En cuanto a los servicios de reposición de energía eléctrica el sindicalista destaco que no afecta y se trabaja normalmente.


Fuente: Alejandra Romero 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)