MUJER AGREDIDA

Miércoles 20 de Diciembre, 2017

'#YONOQUIEROSERSABRYNA' CON ESTE HASHTAG UNA MUJER VIRALIZO IMÁGENES DE SU EX PAREJA ACUSÁNDOLO POR VIOLENCIA FAMILIAR Y AFIRMANDO QUE A PESAR DE LAS 5 DENUNCIAS EN SU CONTRA, NADA HA HECHO LA JUSTICIA.

Esto publicaba en su red social facebook.

La HISTORIA de Sasha es igual a la de miles de otras mujeres en el pais, inicio una relación hace unos 3 años con Luis Fernando Baez Mendez y al poco tiempo inicio la violencia, primero golpes, luego ahorcamientos, en alguna ocasión hasta intento sacarla desnuda a la calle. Sasha quedo embarazada y la violencia no se detuvo ni durante ni luego del  embarazo, hoy, con una niña de 11 meses a la que reconoció sola ya no quiere callarse y reclama que a pesar de las 5 denuncias en contra de este hombre hasta ahora nada ha hecho la justicia.

Esto la motivo a publicar los datos de su ex pareja en redes sociales, para advertir sobre cualquier situación que pueda ocurrirle a ella o a su pequeña.


Fuente: Mauricio Duran 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)