Ni una menos

Miércoles 20 de Diciembre, 2017


En lo que va del año 2017 ya son un total de 48 los casos de feminicidios en nuestro país, cifra realmente alarmante. Respasemos mes a mes cuantos casos tuvimos:

En enero: fueron 8 casos 

Febrero: 4 casos 

Marzo: 3 casos 

Abril: 2 casos 

Mayo: 2 casos 

Junio: 2 casos 

Julio: 5 casos 

Agosto: 4 casos 

Setiembre: 3 casos 

Octubre: 4 casos 

Noviembre: 6 casos 

Diciembre : 5 casos 


Es por eso que mañana la organización ni una menos Justicia para Sabry convocan a un grito de protesta en la explanada de la catedral de Asunción en contra de la violencia, y a favor de la paz, el respeto y la dignidad de todas las mujeres. Las personas que quieran asistir deben llevar remeras negras. El evento se realizará a 20:00 hs.


Con esto pedirán a las mujeres no callar y denunciar todo tipo se violencia.


Fuente: Alejandra Romero 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)