ACCIDENTE FATAL EN LUQUE. DUEÑA DE CASA AFECTADA RECLAMA REPARACIÓN DE DAÑOS.

Martes 19 de Diciembre, 2017

COMISARIO INTERVINIENTE RELATA EL HECHO Y REPORTA QUE CONDUCTOR DETENIDO ESTARÍA SHOQUEADO...


Una camioneta atropelló a cinco personas que se esperaban en una parada subir al bus sobre la avenida Capitán Insfrán casi Los Pinos, en la ruta que une San Lorenzo con Luque.


Lamentablemente dos de las mujeres fallecieron. Ellas fueron identificadas como Palmira Florentín de López, de 58 años, y Alicia Matto de Patiño, de 56 años. En consecuencia, este accidente dejó tres personas heridas.


De acuerdo al reporte policial, las víctimas se encontraban aguardando colectivo cuando fueron atropelladas por la camioneta a cargo de Rodney Osvaldo Colmán.


Las mujeres heridas fueron identificadas como Yeira López, de 26 años, Karen Patiño Matto, de 18 años y Gracia Zárate de Servián, de 58 años.


Las mujeres lesionadas tienen heridas y fracturas en diferentes partes del cuerpo. Inmediatamente fueron derivados hasta un centro asistencial para recibir los primeros auxilios. Matto de Patiño perdió la vida en el centro asistencial donde fue derivada.


Cabe agregar que otro vehículo tambien estuvo involucrado. Es un Toyota Fun Cargo conducido por Julio César Amarilla que circulaba sobre Capitán Insfrán cuando sucedió el accidente.


La dueña de la casa afectada relató el hecho, también esperando que los familiares del conductor le reparen los daños materiales.

De acuerdo al relato de la policía nacional, el hombre hoy detenido iba con destino a San Lorenzo. Cuando llegó a la esquina de Los Pinos realizó un giro a la izquierda momento en que fue impactado por la camioneta Hyundai que se adelantó por la izquierda a gran velocidad. A raíz del choque el Hyundai subió a la vereda y atropelló a las personas que estaban esperando colectivo


Fuente: Diego Martinez 




Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)