ESTA MADRUGADA UN JOVEN QUE FUE VICTIMA DE UN ASALTO Y RECIBIÓ UNA ESTOCADA EN EL PECHO.

Viernes 15 de Diciembre, 2017

EL HERIDO FUE ASISTIDO POR UNA PATRULLERA HASTA EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE FERNANDO DE LA MORA, DONDE EL MÉDICO DE GUARDIA SE NEGÓ A PRACTICARLE LOS PRIMEROS  AUXILIOS, SEGÚN LA VERSIÓN DE LOS POLICÍAS Y DE LOS PROPIOS FAMILIARES DE LA VÍCTIMA. FINALMENTE EL JOVEN FUE LLEVADO EN UN VEHÍCULO PARTICULAR AL HOSPITAL DEL TRAUMA DONDE SE CONFIRMÓ SU MUERTE.


Dos hombres que se encontraban sobre la avenida Mariscal Estigarribia a la altura del kilómetro 10 fueron abordados por parte de dos motochorros que exigieron la entrega de sus pertenencias a punta de cuchillo. 


Una de las víctimas forcejeo con los delincuentes y termino recibiendo una estocada en la zona del pecho


Minutos después el herido de nombre Eduardo Matías Correa Navarro de 18 años fue llevado por una patrullera hasta el hospital Materno Infatil de Fernando de la Mora. Pero al llegar al lugar el médico de guardia se negó a asistir a la víctima negándose a realizarle los primeros auxilios, según la versión de los policias y de los propios familiares del herido


Al no encontrar ayuda en el centro asistencial los familiares del joven lo llevaron en un vehículo particular hasta el hospital del Trauma, donde se confirmó su muerte


Los agentes intervinientes de la comisaría 15 central de barcequillo comunicaron el caso al Ministerio Público informando sobre una supuesta omisión de auxilio por parte del médico de guardia cuyos datos se desconocen pues no quiso dar detalles, según los uniformados.



Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)