Campaña de desinformación

Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Denuncian que el oficialismo utiliza montajes falsos para confundir al electorado

Nicanor desmintió información falsa en su cuenta oficial de twitter.

Twits con información falsa son difundidos por el oficialismo, según denunció el candidato a senador por la lista 5 Nicanor Duarte Frutos.

Utilizando el montaje, distribuyen a través de los grupos de whatsapp capturas de pantalla de supuestos twits en los que, con claros errores de semántica y sintaxis, buscan instalar un alejamiento de Nicanor, de Mario Abdo Benítez.

Esto fue desmentido por Nicanor en su cuenta oficial de twitter, y también a través de un audio que él mismo se encargó de distribuir por whatsapp.

Afirmó que la disidencia está unida y va a derrotar al cartismo el domingo.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)