¿QUE SE PUEDE COMPRAR CON EL AGUINALDO?

Miércoles 13 de Diciembre, 2017

EN UN RECORRIDO POR EL MERCADO 4 ENCONTRAMOS OFERTAS DE TODO TIPO.

Comerciante que vende ropa interior para "mujeres abandonadas y hombres amargaditos". Foto: Diego Martinez

En República de Colombia y Batilana, donde los comerciantes presentan una variada gama de mercaderías como ropa, calzados, verduras, frutas y otros productos de despensa, dicen esperar que mejoren sus ganancias con las compras que hacen sus clientes a la hora de gastar el aguinaldo.


En uno de los puestos encontramos a comerciantes que vendían ropa interior para "mujeres abandonadas y hombres amargaditos". Así ofrecía sus productos, con algo de picardía, una de las comerciantes.


Otra vendedora ya daba su receta y precios de frutas para preparar el tradicional clericó.


Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)