NO ES PUBLICIDAD

Martes 12 de Diciembre, 2017

CONDUCTOR QUE SUFRIÓ ACCIDENTE ABANDONÓ SU AUTO CHOCADO DEBAJO DE UN CARTEL DE TORNERÍA. HAY CURIOSOS QUE CREEN QUE ES UNA PROMO.


Y da para creerlo. El auto quedó abandonado en la zanja de la avenida Defensores del Chaco y Bernardo Ocampos, del barrio Santa Rosa de Lambaré. De acuerdo a la policía nacional, Gustavo Ayala, de 29 años, iba al mando del vehículo, durante un día lluvioso. En el percanse llevó por delante a un motociclista, quien tambien cayó en la cuneta. El hecho había dejado tres heridos.


El comisario Rubén Galeano aseguró que el fiscal de la causa ya autorizó la entrega del auto a su propietario pero ocho días después el vehículo sigue en la zanja.


Los vecinos temen dos cosas. La primera, que los avivados roben sus accesorios y se los culpe a ellos que estan cerca. La segunda, que tapone la entrada y salida de agua en días de lluvia.


Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)